sábado, 17 de marzo de 2007

Le temps détruit tout ?

La verdad es que no habia pensado escribir sobre la chica de la foto, pues muchos blogs ya lo habian hecho con anterioridad. Tampoco pensaba publicar sus fotos donde enseña más piel de la que normalmente muestra en sus videos, pero me parece que es un personaje interesante desde muchos puntos de vista. Desde sus apariciones siendo una niña en Disney Channel hasta tatuarse un 666 en la nuca, sus problemas con el novio en turno, los besos con Madonna, etc. En fin, ni Gloria Trevi va a dejar tanta huella en la historia como ella, ¿o no? No iba a escribir sobre ella pero terminé haciendolo. Humanos a fin de cuentas.

Spec - Britney vs Fatboy Slim vs Cypress Hill vs Murray Head vs Hall and Oates
Hit my flat calculator one more time
Rolling Satisfaction
Britney - Toxic (D n B Mix)
Dweezil Zappa - Hit me baby one more time

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que la perdimos...

Cada vez que la veía, pensaba: "me caaaaarga la chingada con esta pinche vieja".

Becho

Anónimo dijo...

Hola es la primera ves q checo tu blog y se me hizo bastante agradable y pues bueno lei lo q decias sobre esos dias festivos y si estoy en contra, pero quiero comentar algo y es q el dia de la mujer no esta echo asi al chile y la verdad ni se deberia de decir q se festeja, simplemente es un dia en el q se conmemora la muerte de unas mujeres q hacian huelga en una bodega y q los patrones las encerraron y prendieron fuego a la bodega y murieron todas, esto lo se porq mi mama trabaja en una empresa q se dedica al apoyo a la mujer y eso es lo q me informo y estoy totalmente de acuerdo en q no es un dia de festejo y no es un dia de hablarle a tus amigas y decirles felicidades, pero si estoy de acuerdo en q sea un dia conmemorativo y de protesta por el abuso q muchas mujeres sufren a diario.