miércoles, 2 de enero de 2008

Happy Cold Year

Las navidades se fueron. Las estúpidas Christmas dicen unos. El fin de año se termino. El inicio de año ya está caminando. 7 años han pasado desde al nuevo milenio. Superamos el denso diciembre. Hace un frio cabrón en el norte de la ciudad. Mañana empieza mis últimos días de los 20´s. Mi cumpleaños para los que no le entendieron. El sábado festejo que saldrá como uno menos se lo espera. ¿Propósitos de año nuevo? Nah!! No creo. Conseguir nuevo empleo, eso sí. Mantener actualizado este blog con más música chida. Conseguir más música chida. Divertirme más. Continuen leyendo. Sigan comentando y sigamos teniendo esos placeres que nos encantan pero nos da cierta pena reconocer. Gustos Culpables.

Las primeras músicas del año. Es una lista breve ya que no ando del todo inspirado y no tengo el tiempo necesario para darles sus dosis recomendadas... Luego me reivindico.

Alvin and the Chipmunks feat. Billy Ray Cyrus - Acky Breaky Heart
Borat - You be my wife
Mona Bell - Un telegrama

No hay comentarios.: