miércoles, 31 de octubre de 2007

Gracias Muchas

Hace unos días recibimos un correo de la página einicio donde nos proponian un intercambio de links y ubicando a Gustos Culpables como una web de calidad. Podria escribir una buena cantidad de lineas acerca de este suceso pero las palabras no siempre son suficientes y humildemente me limito a decir: Gracias!

Igualmente, en uno de esos momentos donde uno anda decidiendo entre salvar el mundo o destuirlo nos dimos a la tarea de ver si se buscando en google se encontraba algo sobre este modesto sitio y pues sí... al poner "gustos culpables" aparecemos en segundo lugar en la lista de resultados, pero si uno pone "gustosculpables" se dará cuenta que estamos en el primero sitio. Interesante.

¿Quieren música? Pues ahi les dejo unos bonitos temas, pero por tiempo muy limitado, a menos que me den buenas razones para seguir buscando, encontrando y subiendo canciones que les alegren el día.

Amanda Miguel - El gato y yo
Los Ángeles Negros - Déjenme si estoy llorando
Dulce - Déjame volver contigo
Oscar Madrigal - Cosas

1 comentario:

Trinsk dijo...

Compadre, pues felicidades por las felicitaciones (sic).
Por lo de Google... no quisiera desanimarlo, pero el término no es precisamente algo muy coloquial o cotidiano, lo que explica su posición en los resultados.... Ahora que si lo que quieres es una campaña de anuncios de contenido, yo te la armo!