viernes, 8 de junio de 2007

SEIS. SEIS. ¿SIETE?

Un poco tarde este post, pero la verdad es que... ¿no quedamos en que no les iba a dar explicaciones de mi vida? En fin, hace un par de días fue el día 6 del mes 6 del año 2007. La pregunta es la siguiente: ¿no se iba a acabar el mundo hace poco más de un año? Según se decía que el 666 iba a ser el día del fin del mundo, de la bestia, del apocalipsis... Blah! Yo no creo mucho sobre eso o quien lo diga... pero bueno, ahi esta el post. Hace tiempo oi que el trabajo es lo que mueve el mundo, el amor sólo lo mantiene habitado. ¿Será el trabajo o la publicidad? Quien sabe. El cuarto poder.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra - Djindji Djindji Bubamara
Daft Punk - Harder Better Faster Stronger
Juan Gabriel - Con tu amor
Los cardenales de Nuevo León - Belleza de Cantina
Yeah Yeah Yeahs - Cheated Hears (Peaches mix)
Dick el Demasiado - Buho sin ratón

7 comentarios:

Foster dijo...

Hola, muy buen blog.

Yo conozco un wey que cumple años en esa fecha...pero pss no, no creo que sea el anticristo ni la madre.

Saludos.

Enojado dijo...

Gracias por tu comentario, Foster. Checaré tus blog y luego los linkeo, estaria chido que hicieras lo mismo. Saludos culpables.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja qué feo post, pero así te quiero, chato.

Becho

Anónimo dijo...

Recuerdo estar en el cine viendo La profecia pero ni temblo ni se acabo el mundo...Aqui sigo...

Creo que esperare a ver que pasa en el 2012 a ver si lo Mayas regresan de su planeta...

Saludines...

Anónimo dijo...

Coincido con Rouge... ese post estuvo medio raro... jaja mi estimado un besote ya pase por sus invitaciones no?... ;)

Jenipher dijo...

me gustó mucho! y es cierto, yo crecí con esos tontos miedos... y nunca pasó nada!!! (bueno, mejor que fue así)


besos de chocolate!

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que el fin del mundo me va tocar en una caseta de cuota... para más exactitud en la chamapa-lecheria y con el cd de Pink Floyd The Wall...y para variar con un chingo de trafico....