martes, 13 de febrero de 2007

PRUEBA SUPERADA

Por una u otra razón ayer no publiqué nada en este blog. Era lunes y no quería dejar un post que al leerlo despues me hiciera sentir como me sentía precisamente ayer. Los lunes no son los días mas cordiales de la semana, sobre todo despues de un sábado y un domingo. Las canciones de hoy me gustan mucho en las versiones originales pero en esta ocasión vienen en versiones que van de acuerdo al mood que traigo. La semana parece que pinta bien: el clima ha estado algo menos áspero que antes y me mantengo ocupado. Hoy les dejó la imagen de un personaje que siempre me ha caido bien y me anima el día. Agradezco al creador de la imagen y le mando fanfarrias por sus bellos diseños. (http://dibujandopordinero.blogspot.com)

Karma Police (Radiohead)
Beautiful People (Marilyn Manson)
Seven Nation Army (White Stripes)
Losing My Religion (R.E.M.)
Stairway To Heaven (Led Zepellin)
Money (Pink Floyd)
Under The Bridge (Red Hot Chilli Peppers)

1 comentario:

foquer dijo...

oie sta bueno tu blogg
creo que vendre mas seguido
saludos desde rock city