martes, 30 de enero de 2007


Desde hace unos días he andado anímica y físicamente bastante agotado y hasta desgastado podria decir. Los fines de semana cada vez son más rudos y el cuerpo como que ya pide reposo. Yo creo que por eso me siento a ratos como si quisiera mandar todo al carajo. Ayer no pude dormir bien, tuve pesadillas y hasta un director de cine y una actriz super guapa estaban ahi. Me hubiera gustado postear canciones bastante más alegres, pero en esta ocasión es bastante dificil. No tengo ánimo para eso. No se si me identifico totalmente con las canciones que les dejo, sin embargo, una frase, una parte aunque sea mínima de cada una de ellas fue la culpable de que esten ahora en este Port. Aplican bastante bien para mí raspado ánimo.


Ni siquiera haber encontrado una canción que buscaba desde hace tiempo (que ahora me entero es de los Dead 60´s) o la imagen que les dejo (me parecen maravillosos los cuadros de payasos tristes) me animó del todo. Apenas es martes. A ver como pinta la semana.








No hay comentarios.: