martes, 5 de febrero de 2008

AN INSTANT CLASSIC

Después de una buena dosis de abrazos y de escuchar preguntas como "¿qué se siente? ¿porqué lo hacen? ¿de donde viene este... performance? ¿qué ganan con esto? ¿cuanto cuesta?...etc. no queda más que decir que fue una experiencia in-cre-i-ble y que pronto se repetirá en algún punto de la maravillosa ciudad de México... y del mundo probablemente.

Por otro lado y volviendo a nuestros post polémicos hoy toca recomendar una película que (creo) no llegó a las salas de cine mexicanas pero ya se puede encontrar en formato DVD y si corren con suerte la encuentran super rebajada en la tienda de los buhitos: PLANET TERROR.

La nueva cinta dirigida por Robert Rodriguez y coproducida por Elizabeth Avellán y Quentin Tarantino trae de todo: una música espectacular, efectos especiales tan bien hechos que parecen chafas (aplausos!), sangre, sangre y sangre, una Rose McGowan que en lugar de pierna tiene una ametralladora, un doctor hijo de la gran $%&@, la esposa del doctor que casi toda la película arma un desmadre con las manos rotas, referencias directas al cine de Tarantino, mutantes, rollos perdidos de película, Red Apples...etc. Un Gusto Culpable en toda la extensión del término.

Y como por el momento no contamos con el soundtrack de esta película (Donaciones desinteresadas favor de comunicarse a gustosculpables@gmail.com) les dejamos unas rolas que vienen en cintas de Rodriguez y Tarantino.

George Baker Selection - Little Green Bag
Combustible Edison - Vertigogo (closing credits)
ZZ Top - She´s just killing me
Stealers Wheel - Stuck in the middle with you
Tito & Tarantula - Cucarachas enojadas