martes, 10 de abril de 2007

GUSTOS CULPABLES RECORDS VOL.0

En esta ocasión no les hablaré sobre el calentamiento global ni haré un profundo estudio acerca de los chicles motita ni algo tan clavado. Ahora se me ocurrió la brillante y formidable idea (claro, es mi blog) de convocar a los files lectores de este modesto y cuan perfecto espacio para diseñar la portada del disco no. O de Gustos Culpables. Como se han dado cuenta, cada que se me da la gana subo algunos brillantísimos pensamientos acompañados de unas dulces y amenas melodias que pueden funcionar a la perfección como el soundtrack de lo que uno lee en cada post.

Asi, convoco a todos los diseñadores, fotógrafos, dibujantes, collage-ros, artistas plásticos, comunicólogos frustrados, arquitectos bonachones, graffiteros revolucionarios, pintores de brochas de cualquier tamaño (sin albur) y a cualquier persona que crea que merece que su portada y contraportada del disco no. O de Gustos Culpables sea publicada en este bien ponderado espacio.

Las bases son libres. Simplemente deben mandar una imagen (más bien dos, una para portada y otra para la contraportada) que crean que es lo suficientemente chingona (lease: buena, de calidad, óptima, bonita, linda, chida) como para ser subida en este blog, la cual se acompañará de un tracklist de bonitas canciones para este y todos los días. Las imagenes deben ser enviadas al mail gustosculpables@gmail.com con un pequeño perfil del artista o lo que sea. Las imagenes no deben ir firmadas ni con marcas de agua. Deberán ser enviadas en formato jpeg, preferentemente de 20x20 cm. o más grandes para que salgan con buena calidad.

La convocatoria empieza ya y termina el momento en que me harte de recibir imagenes de personitas que desean volverse famosas a costa mia. El premio será la publicación de las portadas y contraportadas en este blog y una mención especial del editor de dicha publicación.

Apurense y hagan algo digno de publicar.

Ahora, las melodias del día que se me antojó escribir esto.

Lila Downs - La cumbia del mole
Loo and Placido - Black Beatles
Miguel Bosé - Márchate ya
Carlos y José - Chaparrita Consentida
Sonic Youth - Little Trouble Girl